Terracaribe Hotel Boutique

Ver Fotos del Hotel

Con instalaciones remodeladas considerando las más exigentes expectativas del viajero frecuente, el hotel cuenta con las amenidades y conveniencias para satisfacer a huéspedes en viaje de placer o de negocios.

Nuestra misión es el genuino cuidado de nuestros huéspedes, su más absoluta satisfacción con nuestro servicio, que nos permita generar una reputación que recompense la lealtad de nuestros clientes.

Habitaciones - Terracaribe

24 Habitaciones Estándar (con una cama queen size, capacidad hasta 2 personas)

12 Habitaciones Superior (con dos camas queen size, capacidad hasta 4 personas)

3 Junior Suite (con refrigerador chico, dos camas queen size y un sofá cama, capacidad hasta 5 personas).

2 Suites con estancia (con dos camas queen size y área de estancia, refrigerador chico, dos batas de baño, pantuflas, plancha y tabla de plancha, secadora de pelo, capacidad hasta 4 personas).

1 Suite con cocina (especial para estancias largas, con cocina completa, dos camas queen size, capacidad hasta 4 personas).
Consultar disponibilidad

 

Ubicación

El Hotel Terracaribe ubicado en el centro de la ciudad de Cancún, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a tan sólo 2 minutos del ferry a Isla Mujeres en las proximidades de la entrada a las playas de la zona hotelera es un oasis de servicio y comodidades para nuestros visitantes.

Facilidades - Terracaribe

  • Internet
  • Lavanderia
  • Cajas de Seguridad
  • Para comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes contamos con una piscina de 50 metros cuadrados, con asoleadero, chapoteadero para niños, baños públicos, jardín y servicio de bar.

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Tours Recomendados


Destinos de Interes