English Version

 

Terracaribe- Hoteles Cancún hoteles economicos cancun, hoteles baratos cancun

Hotel terracaribe, Hoteles Economicos Cancún

Con instalaciones remodeladas considerando las más exigentes expectativas del viajero frecuente, el hotel cuenta con las amenidades y conveniencias para satisfacer a huéspedes en viaje de placer o de negocios.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Nuestra misión es el genuino cuidado de nuestros huéspedes, su más absoluta satisfacción con nuestro servicio, que nos permita generar una reputación que recompense la lealtad de nuestros clientes.

Habitaciones - Terracaribe

24 Habitaciones Estándar (con una cama queen size, capacidad hasta 2 personas)

12 Habitaciones Superior (con dos camas queen size, capacidad hasta 4 personas)

3 Junior Suite (con refrigerador chico, dos camas queen size y un sofá cama, capacidad hasta 5 personas).

2 Suites con estancia (con dos camas queen size y área de estancia, refrigerador chico, dos batas de baño, pantuflas, plancha y tabla de plancha, secadora de pelo, capacidad hasta 4 personas).

1 Suite con cocina (especial para estancias largas, con cocina completa, dos camas queen size, capacidad hasta 4 personas).
Consultar disponibilidad

 

Ubicación

El Hotel Terracaribe ubicado en el centro de la ciudad de Cancún, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, a tan sólo 2 minutos del ferry a Isla Mujeres en las proximidades de la entrada a las playas de la zona hotelera es un oasis de servicio y comodidades para nuestros visitantes.

Facilidades - Terracaribe

  1. Internet
  2. Lavanderia
  3. Cajas de Seguridad
  4. Para comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes contamos con una piscina de 50 metros cuadrados, con asoleadero, chapoteadero para niños, baños públicos, jardín y servicio de bar.

Mas Fotos del Terracaribe

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interés