Grand Royal Lagoon

Ver Fotos del Hotel

Este hotel es uno de los mejores en su tipo en Cancun, ubicado frente a la laguna mas grande del sureste de Mexico, el Grand Royal Lagoon tiene para ofrecer muchas alternativas de diversión para gente de todas las edades.

Su ubicación es el lugar ideal para unas vacaciones placenteras ya que puede combinar la tranquilidad del hotel con la excitante vida nocturna de Cancun a muy pocos pasos, de igual forma tendrá a su alcance increibles playas, centros comerciales, resturantes y diferentes opciones de entretenimiento.

Habitaciones - Grand Royal Lagoon

Grand Royal Lagoon

El hotel Grand Royal Lagoon cuenta con 36 amplias y cómodas habitaciones en las cuales podrá disfrutar de un relajante descanso. Los detalles de nuestro servicio y el delicado toque tropical de la decoración harán de su estancia una agradable experiencia. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV color, caja de seguridad, balcón privado, algunas habitaciones cuentan con cocineta equipada, todo esto enmarcado por preciosos jardines y una vista a la laguna y la zona hotelera increíble.

 

Ubicación

El Hotel Grand Royal Lagoon está ubicado en el boulevard Kukulkán, la principal avenida de Cancún. A solo unos pasos tendrá acceso a bancos, restaurantes internacionales, bares, farmacias, super-mercado, cinemas, mercado de artesanías, discotecas, servicio de taxis, parada de autobus, playa, fabulosos centros comerciales y mas.

Facilidades - Grand Royal Lagoon

  • Doctor
  • Servicio a la habitación
  • Servicio de Internet
  • Renta de Autos
  • Tours
  • Mesa de Ping Pong
     

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interes