English Version

 

Grand Park Royal Luxury Resort Cancun - Hoteles Cancún

Grand Park Royal Luxury Resort Cancun, hotel cancun todo incluido, hotel economico cancun

Grand Park Royal Cancún Caribe es un lujoso hotel de 5 estrellas localizado en Cancún dentro de la Península de Yucatán en México.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Galardonado con “Cuatro Diamantes de la AAA” y recientemente remodelado, Grand Park Royal Cancún Caribe se ubica en una privilegiada área de 500 m de arena blanca con espectacular vista al Caribe Mexicano desde las terrazas y balcones de todas sus habitaciones

Habitaciones - Grand Park Royal Luxury Resort Cancun

Grand Park RoyalGrand Park Royal

De lujo Vista al Mar King:Hermosas vistas desde balcones y terrazas privados dan la bienvenida a una habitación de 333 pies cuadrados con ventanas panorámicas. Las habitaciones han sido remodeladas y mejoradas, con piso de mármol y decoración moderna contemporánea que complementadas por una cómoda cama tamaño King, mesa de trabajo, TV pantalla plana de 29 pulgadas e internet de alta velocidad.

Suite Presidencial:Espectacular suite de dos niveles con 2420 pies cuadrados ofreciendo gran variedad de amenidades, incluyendo habitación con cama king y habitación con camas dobles, sala, comedor, cocineta y baños de marmol de lujo, productos Gilchrist and Soames y jacuzzi independiente. Adicionalmente ofrece balcón privado, servicio de mayordomo, acceso a Regency Club y acceso a internet de alta velocidad.

Las Habitaciones Disponen:Balcón o terraza privados, Batas de baño y pantuflas, Minibar, Radio- reloj despertador AM y FM, Control individual de aire acondicionado, Area de descanso, Servicio a cuartos las 24 horas, Señal de televisión por cable vía satélite, Acceso a Internet de alta velocidad, Correo de voz, Servicio de cortesía nocturna a solicitud, Cunas disponibles a solicitud, Tina dentro de la habitación, Plancha y tabla de planchado, Televisión de 25 pulgadas o mas, Dataport, Ventilador de techo, Secador de cabello, Cafetera, Línea de teléfono análoga, Caja de seguridad dentro de la habitación con capacidad para computadora portátil, Ventanas corredizas, Servicio de concierge en horas regulares.

 

Ubicación

Este hotel se encuentra justo frente al mar, en plena zona hotelera, muy cerca de las grandes plazas, centros nocturnos y de diversión.

Facilidades- Grand Park Royal Cancun Caribe

  1. Servicio de Transportación VIP
  2. Valet Parking
  3. Centro de Negocios
  4. Servicio de Concierge
  5. Tres Restaurantes
  6. Dos Bares
  7. Cassis Jazz Bar
  8. Servicio a Cuartos y Deli, disponibles 24 horas

Mas Fotos del Grand Park Royal Luxury Resort Cancun

Grand Park Royal Grand Park Royal Grand Park Royal Grand Park Royal

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interés