English Version

 

Marriot Cancún Resort - Hoteles Cancún

Hotel Marriot Cancún Resort ,Hoteles de lujo cancún

Marriot Cancun Resort tiene una extensa área de playa, donde el mar caribe y la arena blanca de Cancún completan los elementos necesarios para unas vacaciones inolvidables.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Los huéspedes de Marriott Cancún Resort cuentan con el privilegio de firma en el hotel JW Marriott Cancún Resort & Spa.

Posicionado como uno de los lugares más románticos para celebrar bodas del caribe, es el único hotel de Cancún autorizado a celebrar bodas católicas frente al mar. Ya sean vacaciones familiares o una escapada romántica CasaMagna Marriott Cancún es su mejor elección.

Habitaciones - Marriot Cancun Resort

Marriot Cancún Resort Marriot Cancún Resort

En estas Bellisimas habitaciones de lujo podrá disfrutar una estancia muy placentera con una variedad de amenidades que le fascinarán. Si viaja por negocios encontrará servicios ejecutivos de primer nivel para una jornada muy productiva. Estas habitaciones están diseñadas con muebles de madera, hermosos cobertores y alfombradas para su mayor comodidad.
Todas las habitaciones cuentan con: sistema de agua purificada, control individual de temperatura, Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión plana a color con control remoto, CD reloj despertador, canales de cable tanto en español como en inglés, video juegos, renta de películas opcional, caja de seguridad, minibar, plancha y tabla de planchar, y secadora de cabello. Además, todas las habitaciones con cama king size cuentan con sofá-cama (incluyendo las suites). Habitaciones en área de no fumar y para discapacitados disponibles.

 

Ubicación

Saliendo del Aeropuerto Internacional de Cancún (única salida), siga las señales hasta la Zona de Hoteles. El Casa Magna Marriott Cancún Resort se encuentra aproximadamente a 11 millas (16 Km.) a la derecha.

 

Facilidades - Marriot Cancún Resort

  1. Piscina externa climatizada
  2. SPA con 5 Cabinas para masajes
  3. Cabina de masajes en la playa
  4. Sauna
  5. Gimnasio
  6. 2 canchas de tenis
  7. 4 restaurantes
  8. Golf cercano
  9. Kids club
  10. Servicio de niñeras las 24 horas
  11. Internet Inalámbrico
  12. Agencia de viajes

Mas Fotos del Marriot Cancún Resort

Marriot Cancún Resort Marriot Cancún Resort Marriot Cancún Resort Marriot Cancún Resort

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interés