Hotel Tabasco Rio

Ver Fotos del Hotel

Hotel Tabasco Río está localizado en el centro del puerto, ubicado a sólo a 50 metros del malecón. Está rodeado por la belleza natural, un lugar pacífico donde habitan las parvadas de flamencos que vienen a anidar y alimentarse. Este hotel en Río Lagartos tiene 19 habitaciones (9 con balcón).

Es el mejor Hotel en Rio Lagartos. Esta comunidad es un puerto de pescadores, encantador y rodeado de 60,000 hectáreas de la bíosfera de ría lagartos. Es el lugar donde anidan y se alimentan los 40,000 flamíngos de Yucatán y un excelente lugar para la pesca deportiva. Cuenta con 388 especies de aves, cocodrilos, playas vírgenes y mucho más.

Habitaciones - Hotel Tabasco Rio

Hotel Tabasco Rio, Hoteles en Rio LagartosHotel Tabasco Rio, Hoteles en Rio Lagartos

Todos los cuartos en cuentan con Aire Acondicionado, Ventiladores, Internet inalámbrico, Agua fría y caliente y T.V. por cable.

Estándar

Nuestros cuartos estandar cuentan con una cama matrimonial, baño privado, a.a, ventilador y cable tv.

Cuádruple

Nuestro cuarto familiar es amplio con una cama doble y dos camas individuales, baño privado, aire acondicionado, ventilador y cable.

Triple

Nuestros cuartos triples cuentan con una cama matrimonial, una cama individual, baño y algunos con balcon privado.

Mini Suites

Nuestras mini suites cuentan con una cama king, frigobar, microondas, estufa, aire acondicionado, ventilador y terazza grande con vista al parque.

Familiar

Esta amplia habitación es ideal para familias, cuenta con dos camas matrimoniales y una individual, baño privado, AA, ventilador, cable TV y frigobar.

Ubicación

Hotel Tabasco Río está localizado en el centro del puerto, ubicado a sólo a 50 metros del malecón. 

En Hotel Tabasco Río somos especialistas en el destino combinamos servicios adicionales como paquetes todo incluido a diferentes zonas de la reserva biosfera de Yucatán. En el paseo marítimo de la ciudad, situado a sólo 50 metros del Hotel Tabasco Río, encontrará una gran variedad de restaurantes y a menos de 500 metros hay varios bares. El yacimiento arqueológico de Ek Balam se encuentra a 1 hora en coche y la pintoresca localidad de pescadores de Las Coloradas se halla a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional Manuel Crescencio Rejón, ubicado en la vecina ciudad de Mérida, está a 2 horas y 30 minutos en coche del Hotel Tabasco Río, el mejor hotel en Río Lagartos.

Facilidades - Hotel Tabasco Rio

  • Estacionamiento Gratuito
  • Baño Privado con ducha
  • Area Lounge
  • Conexión a Internet Gratuito
  • Recepción 24 Horas
  • Aire Acondicionado
  • Guarda Equipaje

Oferta de Hoteles en Rio Lagartos

Booking.com

Destinos de Interes