Lotus Beach Hotel

Ver Fotos del Hotel

Lotus Hotel no fue construido sobre una idea, sino un momento de inspiración ... Creemos en la responsabilidad de crear un mundo mejor, es por eso que Lotus es un concepto único, diseñado para ofrecer a sus valiosos huéspedes lo mejor de lo que creen, al mismo tiempo que nos esforzamos por dejar la huella más pequeña en el hermoso paraíso en el que nos encontramos. ocupar.

Habitaciones - Lotus Beach Hotel

Nuestras suites están inspiradas en los siete puntos de energía del cuerpo humano, los siete chakras; estos chakras gobiernan ciertos aspectos de nuestra vida, como las emociones, la sexualidad y la creatividad, la forma en que el mundo nos percibe y la forma en que percibimos el mundo.

Plunge Pool Suite

Suite muy amplia en el primer piso, con una terraza con vista al mar y su propia piscina privada. Estas extraordinarias suites están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, canales vía satélite, bolsa de playa de cortesía, cafetera Nespresso con cápsulas de café gratuitas y una variedad de tés, ropa de cama king size, sábanas de primera calidad, carta de almohadas, sala de estar, baño con artículos de tocador exclusivos y minibar. , ventilador de techo, aire acondicionado, caja de seguridad y WiFi.

Ocean View Suite

Espacio con vista, estas suites de gran tamaño están ubicadas en el segundo piso, con vista a la hermosa playa de arena de Playa Norte y las aguas azul turquesa del Caribe. Estas lujosas suites están equipadas con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, canales por satélite, bolsa de playa de cortesía, cafetera Nespresso con cápsulas de café gratuitas y una variedad de tés, ropa de cama king size, sábanas de primera calidad, carta de almohadas, sala de estar, baño con artículos de tocador exclusivos y minibar. , ventilador de techo, aire acondicionado, caja de seguridad y WiFi. Las suites con vista al mar tienen un jacuzzi interior o una piscina al aire libre.

 

Ubicación

El Lotus Beach Hotel se encuentra  a solo 20 minutos de la famosa zona hotelera de Cancún, Isla Mujeres una pequeña isla de siete kilómetros (4.3 millas) de largo.  

Este pintoresco y antiguo pueblo de pescadores ahora alberga en su mayoría pequeños hoteles boutique y negocios orientados al turismo.

Guru, Beach Club & Restaurat

Nuestro Beach Club es una suntuosa experiencia de lujo, a diferencia de cualquier otra cosa en la isla. Nuestra ubicación aislada en el norte de la playa te permite experimentar una de las "10 playas más hermosas del mundo en un exclusivo oasis en el que estás envuelto en la opulencia y rodeado de comodidad.

La música y el sistema de sonido de vanguardia brindan una mejora sutil de la experiencia con la música del mundo que es a la vez sofisticada y relajante.

En manos del maestro chef Christopher Vallieres, los ingredientes orgánicos más finos y frescos se transforman en  cocina de clase mundial   que rivaliza con los resorts más exclusivos del mundo.  
Nuestra   bodega de vinos  es una de las mejores y más extensos de la región. Entonces, ya sea que desee un Burdeox blanco del viejo mundo con un acabado mineral o un zin del nuevo y exuberante mundo, le ofrecemos una calidad y una selección que son verdaderamente de clase mundial.  

Facilidades - Lotus Beach Hotel

  • 2 Piscinas
  • Estacionamiento Gratis
  • Centro de Fitness
  • Bar
  • Restaurantes
  • Situado frente a la playa
  • Servicios de recepción
  • Seguridad
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Sombrillas
  • Spa y Centro de Bienestar
  • Toallas
  • Terraza

Oferta de Hoteles en Isla Mujeres

Booking.com

Destinos de Interes