English Version

RESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Parque Natural El Garrafón en Isla Mujeres

garrrafon reef parque natural

El Parque Natural Garrafón, se encuentra en la parte sur de Isla Mujeres a solo 25 minutos de Cancún México, cruzando por barco y te sorprenderá con sus bellezas naturales y fascinantes aventuras, dentro y fuera del agua. En esta maravillosa isla encontrarás la mezcla perfecta donde podrás divertirte, relajarte o disfrutar de la naturaleza. Además podrás esnorquelear en el gran arrecife maya, la segunda barrera de coral más grande del mundo, Disfrutar de paseos en kayac, volar en tirolesa, visitar el faro, o realizar alguna de las actividades que pondrán tus sentidos en acción en el Parque Natural Garrafón, de la hermosa Isla Mujeres Cancún.

Tour Aventura en Garrafón desde: $899 pesos

Reservar Tour

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

garrrafon reef parque natural

Penetrar al mundo de El Garrafón es como desenterrar el tesoro escondido, ya que al recorrerlo descubrirás vestigios de la historia maya y preciadas maravillas naturales. Aprovecha la frescura del mar y déjate llevar por el vaivén de las olas, admira la variedad de coloridos peces que se confunden con el azul del mar y aprovecha la luz del día para dar una vuelta en kayak. 

Si eres de los que prefieren las emociones fuertes, no pierdas más tiempo y diviértete con las tirolesas o sube la torre escaladora de 15 metros de alto. No importa lo que hagas, en El Garrafón hay todo tipo de diversión, desde el programa interactivo con costo adicional de nado con delfines, hasta el Jardín Escultórico.

garrrafon reef parque natural

Tour Aventura en Garrafón desde: $899 pesos

Reservar Tour

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.