Ixchel Beach Hotel Isla Mujeres

Ver Fotos del Hotel

Descubre Playa Norte en Isla Mujeres Hotel Descubra el mejor hotel frente a la playa en Playa Norte. El cautivador Ixchel Beach Hotel cuenta con lujosas comodidades, un servicio excepcional y un ambiente tranquilo en el cual podra relajarse y disfrutar completamente de sus vacaciones en México en North Beach.

Alójese con nosotros estamos a pocos pasos del centro y del bullicioso de esta amigable isla, ubicada frente a la hermosas playas de arena blanca de Isla Mujeres.

Disfrute de hermosas instalaciones en el Caribe Mexicano y una ubicación conveniente para tomar el sol y experimentar esta increíble isla. Ofrecemos un servicio cálido y agradable y una experiencia exclusiva e íntima perfecta para familias y románticos que buscan exclusividad. Usted, el huésped, es nuestra prioridad número uno, y su comodidad y experiencia de alojamiento durante sus vacaciones en México son nuestra principal preocupación. Haremos todo lo posible para que su estancia sea nada menos que espectacular! e y disfrutar completamente de sus vacaciones en México en North Beach.

Habitaciones - Ixchel Beach Hotel Isla Mujeres

Ixchel Beach Hotel cuenta con 100 magníficas y confortables habitaciones para el viajero que busca relajación, romance o emocionante diversión familiar. A pocos pasos de la playa, nuestro hotel de lujo ofrece belleza de lujo, comodidad y un servicio excepcional. Sumérgete en el lujo en este increíble complejo hotelero en Isla Mujeres a solo siete kilómetros de Cancún.

Habitación Estándard

Las habitaciones estándar pueden acomodar de una a dos personas y vienen equipadas con aire acondicionado individual, dos camas dobles, llave electrónica (puerta principal), TV a color con control remoto de pantalla ancha que incluye cable internacional, reproductor de CD y DVD, teléfono de marcación directa, Internet inalámbrico, radio alarma, baño de mármol, artículos de aseo, tocador independiente, ducha, secador de pelo y caja fuerte digital.

Suite Vista al Mar

Esta suite tiene capacidad para dos adultos o dos adultos y un niño, con un dormitorio principal con cama king size, comedor y sala de estar con zona de estar separada, y amplia terraza o balcón con acceso directo a la sala de estar y (la mayoría) al dormitorio principal. Cada suite está equipada con control de aire acondicionado individual, llave electrónica (puerta principal), TV a color con control remoto de pantalla ancha con cable internacional, reproductor de CD y DVD, teléfonos de marcación directa, Internet inalámbrico, alarma de radio, baño de mármol, artículos de aseo, tocador independiente, ducha, secador de pelo, caja fuerte digital, cocina americana completa equipada, nevera, cafetera, tostadora, microondas y agua embotellada.

Suite Penthouse

Con capacidad para hasta seis personas, la Suite Penthouse de 2 Recamaras cuenta con una amplia zona con espectaculares vistas de Playa Norte y las aguas cristalinas del Caribe mexicano. Exclusivo en diseño y estructura, cada penthouse también cuenta con control de aire acondicionado individual, llaves electrónicas (puertas principales), control remoto de pantalla ancha TV a color incluyendo cable internacional, reproductor de CD y DVD, teléfonos de marcación directa, Internet inalámbrico, alarmas de radio, plancha, baños de mármol, artículos de aseo, tocador independiente, ducha solamente, secador de pelo, caja fuerte digital, cocina americana completa equipada, nevera, cafetera, tostadora, microondas y agua embotellada.

Ubicación

El Ixchel Beach Hotel Isla Mujeres se encuentra en Isla Mujeres en Playa Norte una de las 10 playas mas bonitas de México, con unos increibles atarceders.

Ixchel Beach Hotel da la bienvenida a nuestros huéspedes a Isla Mujeres con una bebida o café gratuito, invitándole a instalarse y comenzar sus vacaciones sin preocupaciones en su casa lejos de casa. Tenemos a su disposición una amplia gama de servicios turísticos adaptados a sus necesidades; Por favor, pregunte a nuestro amable personal para más detalles. Desde alojamientos y comodidades para toda la familia hasta una ubicación ideal con fabulosas vistas de Playa Norte, tenemos todas sus necesidades cubiertas.

Facilidades - Ixchel Beach Hotel Isla Mujeres

 

  • Deportes Acuáticos ($)
  • Buceo ($)
  • Piscina
  • Gimnasio
  • Recepción 24 Horas
  • Restaurante
  • Frente a la Playa
  • Sombrillas
  • Toallas
  • Lavadería
  • Servicio de Limpieza
  • Elevadores
  • Wifi
  • Cunas
  • Estacionamiento

Oferta de Hoteles en Isla Mujeres

Booking.com

Destinos de Interes