Paseo en Lancha Dzilam de Bravo

Ver Más Fotos

Un día de pesca y aventura en Dzilam de Bravo

Ubicado en la Costa Esmeralda de Yucatán, Dzilam de Bravo es un hermoso puerto de playas vírgenes y muchos atractivos naturales, ideal para los amantes del turismo ecológico y observación de aves acuáticas.

Al llegar al puerto nos ubicaremos en el parque principal junto al parque donde se encuentran las letrotas del puerto, ahí nuestro guía nos esperara para llevarnos al malecón de donde salen las lanchas.

Paseo en Lancha en Dzilam Bravo

Iniciaremos subiéndonos a la lancha para hacer un recorrido frente al malecón del puerto mientras observamos el faro y el guía nos proporciona unos cordeles para hacer la pesca, una vez que tengamos los ejemplares suficientes nos llevarán a un recorrido por los manglares donde observaremos, garzas, pelicanos, espátulas rosadas, cormoranes y si tenemos mucha suerte cocodrilos.

Después nuestro guía nos llevará a una piscina natural y playas vírgenes frente a la costa de "Las bocas" donde dependiendo de la época podremos observar llamingos rosas y pelicanos blancos que se alimentan.

Tendremos tiempo suficiente para nadar y tomarnos algunas fotos, ya que la profundidad del agua es de apenas unos 70 cms el cual ira incrementando conforme nos adentramos al mar.

Al regresar al barco nuestro guía nos llevara a los famoso ojos de agua, que son fuentes de agua dulce en medio del mar, el reto será atravesar nadando el ojo y aunque la corriente no es muy fuerte si será un poco difícil, pero es un reto que debes superar.

También visitaremos alguno de los hermosos cenotes que se encuentran en el puerto de Dzilam de Bravo, los cuales se consideran vírgenes porque solamente son visitado por los turistas y la única manera de visitarlos es en lancha y no tienen acceso al público.

Al finalizar el recorrido disfrutaremos un rico y delicioso ceviche preparado por nuestro guía, el cual tiene un cocal en la entrada del puerto

Observación de Flamingos en DZilam Bravo


Tarifas

  • $1,300 por Lancha (Máximo 8 Personas, 6 Horas de Pesca)

Servicios Extras

  • Pasadia
  • Renta de Lancha para Pesca
  • Camping

Paseo en Lancha Dzilam Bravo Paseo en Lancha Dzilam Bravo
Paseo en Lancha Dzilam Bravo Paseo en Lancha Dzilam Bravo

Ver Más Fotos