English Version

 

Festival de la Veda

Festival de la Veda 2019, Festival de la Veda Mérida

El Festival de la Veda es una nueva iniciativa para apoyar a los pescadores y tengan una nueva fuente de trabajo mientras se acaba la veda del mero y del pulpo, ocupando su tiempo en ofrecer servicios turísticos a quienes desean visitar las playas yucatecas.

Festival de la Veda 2019, Festival de la Costa Yucateca

Por lo que del 1 de febrero al 31 de marzo se estará promoviendo los diferentes atractivos turísticos con los que cuentan la Costa Yucateca, en los que resaltan los tours ecoturísticos, las actividades acuáticas, camping, avistamiento de aves, su gastronomía, artesanías y el mismo poblado, lo que le dará empleo y sustento a cientos de familias que verán en este festival una oportunidad para ofertar sus servicios o sus productos.

A lo largo de este tiempo se ha destinado días específicos y diferentes actividades entre los lugares participantes, como lo son Celestún, Hunucmá, Progreso, Ixil, Dzemul , Telchac Puerto, Sinanché, Yobaín, Dzidnzantún, Dzilam Bravo, San Felipe, Río Lagartos, Tizimin , Sisal y San Crisanto, en los que podrás disfrutar de sus atractivos y pasar un día excelente con la familiar o con los amigos.

Por lo que te invitamos a visitar y conocer cada uno de los lugares participantes y así ayudar a la economía de los pescadores que se ven afectados al no poder ejercer su actividad.

Festival de la Veda 2019, Festival de la Costa YucatecaFestival de la Veda 2019, Festival de la Costa YucatecaFestival de la Veda 2019, Festival de la Costa YucatecaFestival de la Veda 2019, Festival de la Costa Yucateca

Destinos de Interés