English Version

 

Cenotes en Valladolid

cenotes en valladolid, cenotes xkeken

Cenote Xkeken se encuentra dentro de una cámara subterránea en donde se  pueden observar formaciones de estalactitas, sus aguas de color turquesa son iluminadas por la luz natural que entran a través de un hueco en la parte central de la bóveda. En  el podrás nadar, snokeliar y refrescarte durante un muy buen rato.

 

cenotes en valladolid, cenotes samula

Centote sambula se encuentra enfrete del cenote Xkeken, es hermosa caverna subterránea que te sorprenderá por su belleza rodeada de estalactitas y lo amplio del lugar. Sus aguas cristalinas de color azul turquesa son iluminadas por un orificio en la parte superior de la caverna donde podrás admirar como de el cuelgan las raíces de los arboles que lo rodean hasta llegar a la parte baja. Gracias a que en ella se encuentran tanto partes bajas como ondas podrás practicar desde nadar, snorkeliar, hasta  realizar clavados si así lo deseas.

cenotes en valladolid, cenotes saytun

Cenote Suytun caverna supterranea rodeada de estactitas, aguas gristalinas de poca profundidad en la que podras ver a simple vista los peces de agua dulce que viven en el. Convertido en un parador turistico cuenta con todos los servicios para que pases un dia completo en este precios o lugar, los Cenotes Suytun se ubican en el Rancho Ganadero - Ecológio Suytun en el Km 8 sobre la carretera Valladolid.

Oferta de Hoteles en Valladolid

Booking.com

Destinos de Interés