English Version

 

Restaurante y sala de fiestas Hal Tún

Restaurante Hal Tun

Este restaurante se encuentra en Km 2 de la carretera Ticul > Santa Elena y es un oasis en este lugar debido a que se esta rodeado de plantas de la región y jardines.

Cuenta con una palapa con capacidad para unos 150 comensales comodamente sentados, una piscina con palapas y sillas alrededor, dentro de la cual hay un chapoteadore para niños y un area mas grande para nadar, ademas de contar con regaderas y baños.

Entradas

Consome de Camarón, Ensadala Cesar, Guacamole, Papas a la Francesa, Super Nachos (totopos cubiertos con queso, frijol, tomate), Hamburguesa con papas.

Comida Regional

Cochinita Pibil, Escabeche de Pavo, Poc Chuc, Pechuga Cordon Blue (rellenas de jamón y queso) Pechugas a la Plancha, Pollo Empanizado, Fajitas de Pollo, Pechugas a la Parmesana.

Mariscos.

Ceviches y Cocketeles de Camarón o Pulpo, Camarones rellenos de queso y cubiertos con tocino, Al mjo de ajo, a la mantrquilla, al ajillo y rellenos, brochetas de Camarón.

Pescado Empanizado, al mojo de ajo, a la mantequilla y a la Plancha, Pescado Frito y al Tikin Shik,

Sopa de Mariscos, Consome de Camarón y Caldo de Filete de Pescado.

Bebidas.
Coca Cola, Crital en diversos sabores, Horchata, Nestea, Jamaica, Limonada, Piñada, Fresada y Café.

Cervezas, Sol, Tecate Laigh, XX Laguer.

Cocketeles

Micheladas, Chelas, Piña Colada, Daiquiri Limón, Margaritas, Fresa Colada, Daiquiri de Piña, Daiquiri de Fresa y Perro Salado.

Contacto

Restaurante y Sala de Fiestas Hal Tun
Calle 34 Km 2 Carretera Ticul a Santa Elena
Cel. 997-101-50-20
Facebook: Hal Tun

Galería de Fotos Restaurante Hal Tun

Restaurante Hal TunRestaurante Hal TunRestaurante Hal TunRestaurante Hal Tun Restaurante Hal TunRestaurante Hal Tun Restaurante Hal Tun Restaurante Hal Tun Restaurante Hal Tun Restaurante Hal TunRestaurante Hal TunRestaurante Hal Tun

Destinos de Interés