English Version

 

Jeep Safari en Sian Ka'an

Jeep Safari Sian Ka'an

Conduce tu jeep por el Paraíso Maya saliendo de Tulum hasta Punta Allen, en la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. En punto de las 8:00 de la mañana se da la bienvenida donde el guía nos explicara cuales son los lugares que visitaremos, además de recibir instrucciones sobre la forma en que iremos con nuestra caravana de jeeps.
Saliendo de Tulum, pasaremos por la zona hotelera hasta llegar a un gran arco maya que es la entrada a la Biosfera de Sian Ka’an (Donde nace el cielo) allí conduciremos hasta boca paila, donde nos detendremos  para ver como se une la laguna con el mar y aprovecharemos para tomarnos unas buenas fotos.

Al continuar nuestro viaje llegaremos a una parte donde en la laguna nos esperan las lanchas conducidas por un grupo de pescadores expertos en la región y que nos llevarán a una  parte de la laguna donde veremos las tortugas en su hábitat natural, manatíes y delfines.

Prepara muy bien tu cámara por que estos animales están en su habitar natural pero se asoman para saludar y darte la bienvenida a su hogar que es Sian Ka’an. Después de haber disfrutado de ellos iremos a la Laguna Negra donde podremos observar aves acuáticas y pasaremos a través de canales y rodeados de mangle.
Una vez que se ha realizado la actividad iremos por un momento a Punta Allen para comer y tomar algunas bebidas, nada pesado es solamente para recargar fuerzas y estirarse un poco.

En la segunda parte del tour iremos a esnórquelear en el arrecife de coral donde veremos peces multicolores, estrellas de mar , te recomendamos tener la cámara acuática siempre a mano para  tener un recuerdo del bello mundo submarino del caribe mexicano.

Después de esta actividad iremos a la Piscina Natural un área de suave arena y con una profundidad de unos 1.50 mts aquí no hay  olas y es una área muy tranquila.

Luego regresaremos al poblado de Punta Allen donde se ha preparado una rica comida buffet por los pobladores que incluye pollo, pescado, verduras, arroz y aguas frescas.

Aquí hay baños y regaderas para poder darse una ducha y cambiarse, antes de regresar haremos un recorrido por el pueblo para ver como vice la gente dentro de la reserva, las calles son de arena y casa de madera.
Regresamos a las lanchas para ir a toda velocidad y tomar nuevamente nuestro jeep para salir de la reserva y regresar de nuevo a la civiliación.

Tour a Jeep Safari Sian Ka'an $1,901 pesos
transportación & admisión

Reservar Tour a Xcaret

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 

Galería de Fotos del Jeep Safari Sian Ka'an

Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an Jeep Safari Sian Ka'an

Destinos de Interés