English Version

 

Encuentro Maya - Alltournative

Visita la zona arqueológica de Cobá, recorre sus antiguos caminos para descubrir Nohoch Muul, la pirámide maya más alta de la Península de Yucatán. Adéntrate en la selva y conoce una comunidad maya donde podrás disfrutar de sus incomparables bellezas naturales, cenotes, lagunas, senderos en la selva, y áreas naturales protegidas, santuarios de flora y fauna local.

Atrévete a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y desciende a las profundidades en rappel. Nada en prístinos cenotes de agua cristalina y deléitate con un almuerzo de comida típica acompañado de aguas de sabor y deliciosas tortillas hechas a mano. Lleva tus recuerdos con las hermosas fotografías que serán tomadas durante las actividades por fotógrafos mayas.

Reservar Tour

Itinerario:

7:00 - 8:00 a.m. Pick-up en los distintos hoteles de la Riviera Maya o Cancún.
9:30 - 10:30 a.m. Llegada a Cobá o a Comunidades Mayas (Tres Reyes o Pac-Chén según logística del día).

Encuentro Maya (duración de 3 horas y media): Tendremos la oportunidad de ver cómo viven los mayas y experimentar junto con ellos aventuras dentro de sus bellezas naturales.

  • Rappel en increíbles cenotes: Después de caminar por jungla con explicación de la flora y fauna, llegaremos a impresionantes cenotes donde descenderemos 17 mts.
  • Nado en maravillosos cenotes de aguas cristalinas.
  • Dos Tirolesas para sobrevolar la selva y los cenotes del Caimán o el de la Vida pudiendo admirar el paisaje de exuberante flora y fauna.
  • Canoas en las bellísimas Lagunas de Mojarras o de boca del Sapo: En estas bellas lagunas se podrá apreciar la inmensa tranquilidad y la majestuosa belleza de un lugar ideal para relajarse.
  • Ceremonia Maya: Adéntrate a las maravillas naturales y participa en una auténtica ceremonia de bendiciones llevada por el chamán de la comunidad con incienso de copal.
  • Comida típica : Comeremos con vista a la naturaleza. La comida consiste en sopa de verduras, pollo en achiote con papas, arroz, frijoles, empanadas, tortillas hechas a mano y aguas de sabor.

Cobá (duración de 2 horas): Visita los principales grupos de templos y el juego de pelota de esta ciudad del siglo IX. Recorre los antiguos senderos de la selva que llevan hasta la gran pirámide Nohoch Muul (la más alta de la Península de Yucatán) donde se podrá admirar una vista única de la selva y las lagunas de Cobá. La renta de bicicletas para hacer el recorrido en el sitio es opcional.

5:00 - 6:00 p.m. Llegada a hoteles en la Riviera Maya o Cancún.

La expedición incluye:

  1. Transportación en van
  2. comida típica y bebidas
  3. entradas a Coba
  4. guía arqueológico
  5. guía multilingüe para todo el día
  6. equipo para todas las actividades
  7. entradas
  8. toalla
  9. lockers

 

Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos, traje de baño, camiseta extra y efectivo o tarjeta de crédito para artesanías y fotografías.

Importante: Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazada y niños a partir de 6 años solamente. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.

 

Galería de Fotos - Encuentro Maya

all tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera mayaall tour native, excursiones riviera maya

Destinos de Interés