viaje mundial rusia 2018 viaje a rusia KalinkaReservas TelefonicasRESERVA HOTELES AL: 01800-2722304 Clave: ENYUCA  

Celestún Yucatán.

celestun, celestun yucatan, flamingos, manglares, flamingos en celestun

La Ría de Celestún se encuentra a 90 Km al oeste de Mérida, Yucatán (por la ruta 281) y/o 216 Km al norte de Campeche, (por la ruta 180) hacia la punta oeste de la Península de Yucatán en el Golfo de México.

Un puerto lleno de misterio, donde conviven las especies más exóticas de la geografía yucateca, como el flamenco rosa que con su anidación , vuelo , y sonido  convierte el ambiente y hace un bello espectáculo natural: decenas de esbeltas aves alzan el vuelo para llenar el cielo de tonos rosa.

Los lancheros afirman que diariamente hay en ese lugar unos cinco mil flamencos. Parte de la aventura son los paseos por el manglar. Las lanchas navegan a través de túneles naturales formados por el follaje de los árboles, arrullados por el trino de las aves.

También  se pueden encontrar extensas playas plagadas de cocoteros. El mar es apacible y el agua clara. Las embarcaciones de los pescadores ofrecen una estampa típica de la costa Yucateca. El atardecer en Celestún es otro regalo de la naturaleza que hay que disfrutar. El antiguo faro inclinado, que se ubica cerca del muelle de pescadores, se mantiene firme; aún desafía las leyes de la física para asombro de los visitantes, que han encontrado en este vigía otro símbolo de Celestún.

Hoteles en Celestún

Hotel Ubicación  
Cabañas Camping Ria Celestun Celestun Reservar
Hotel & Villas Playa Maya Resorts Celestun Celestun Reservar
Posada Lilia Celestun Reservar
Xixim Unique Mayan Hotel Celestun Reservar

Tour a Celestún desde: $900 pesos

Reservar Tour

* Haga clic en Reservar para ver los detalles del Servicio.

 

Galería de Fotos de Celestún Yucatán

Esta galería cuenta con 9 fotos, haga clic para ampliar

Manglares en Celestún YucatánObservación de Aves en Celestún Yucatán

 

Video de Celestún

Reserva Hotel en Línea o Llamanos al 01800 272 2304 Clave: ENYUCA