English Version

 

Tours Marinos en Cancun

Cancún es sin duda toda una caja de sorpresas por visitar, pues además de su ya tan famosa vida nocturna, cuenta con gran cantidad de atractivos naturales, mismos que puede recorrer a través de distintos tours que le llevarán a conocer la belleza natural que adorna este lugar.

Nado con Delfines, Dolphinaris CancúnCaptain Hook

En este Tour, disfrutará de una deliciosa cena al mismo tiempo que vive una verdadera aventur pirata, pues además de la comida, podrá disfrutar del show que aquí se ofrece, además podrá también bailar en la disco que aquí se encuentra.

 

Tour desde: $1,131 pesos Reservar Tour

 


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisCaribbean Funday

Disfrute de una día extraordinario a bordo del Caribbean Funday, donde será recibido por un grupo de animadores al ritmo de música y alegría, posteriormente el barco zarpará para llevarle a una tranquila isla en la que podrá disfrutar de un agradable descanso mientras disfruta del sol en un camastro o le sopla el viento en una hamaca.

Tour desde: $941 pesos Reservar Tour


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisCaribbean Carnaval

En este tour la diversión está asegurada, pues desde el momento de su llegada al muelle será recibido por el equipo de animación de este barco, quienes le llevarán de la mano directo a la fiesta.

 

Tour desde: $1,011 pesos Reservar Tour>


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisJetpack Cancún

Una experiencia diferente en el Caribe, volar sobre las aguas es una aventura totalmente fascinante. Usted puede lograrlo en Jetpack Cancún, donde será impulsado por la presión de agua y que controlará usted mismo con sus movimientos, es necesario mucho equilibrio, pero una vez dominado, podrá incluso sumergirse al agua de repente y salir de nuevo.

Tour desde: $2,033 pesos Reservar Tour

 


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisSubsee Explorer

Subsee Explorer es un recorrido con una duración aproximada de dos horas, partiendo desde la laguna y finalizando en el mar, disfrute del panorama que los arrecifes le presentan, mientras el guía le explica cada una de las cosas que observará durante el recorrido, entre ellos tortugas, mantarrayas e incluso delfines.

Tour desde: $634 pesos Reservar Tour


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisJungle Tour Sunrise Marina

Uno de los tours más famosos en Cancún es el Jungle Tour en la marina Sunrise, consiste en un recorrido a bordo de una lancha dirigida por usted mismo, pasando por los manglares de la laguna Nichupté, donde podrá observar la variedad de flora y fauna que ahí habitan.

 

Tour desde: $941 pesos Reservar Tour


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisJungle Tour Marina Aquafun

Aquí recorrerá la laguna Nichupté a bordo de lanchas veloces mientras observa la diversidad de aves y peces a través de los manglares para posteriormente dirigirse al mar donde podrá esnorquelear y conocer más de cerca las bellezas que forman parte del Parque Nacional Marino.

Tour desde: $941 pesos Reservar Tour>


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisTour a los Manglares Marina Aquafun

Una manera diferente de conocer las bellezas naturales que Cancún ofrece es sin duda a bordo de una embarcación Thunder, en la Marina Aquafun, aquí podrá recorrer los diferentes caminos con los que cuenta la laguna Nichupté, admirando todo lo que en ella se resguarda.

Tour desde: $941 pesos Reservar Tour


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisIsla Discovery

Un día lleno de frescura y diversión le espera aquí en la Isla Discovery, partiendo del muelle de Cancún con rumbo a Isla Mujeres, al llegar desembarcará justamente en el club de playa Dolphin Discovery, aquí podrá disfrutar de gratos momentos en kayak o simplemente tomar el sol bajo una palmera, pero también podrá visitar la granja de tortugas así como recorrer la orilla del mar y darse un chapuzón.

Tour desde: $799 pesos Reservar Tour

 


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisBob Cancún

Bob Cancún ofrece una manera diferente de acercarse a la vida marina sin necesidad de ser buzo experto, incluso no es necesario saber nadar, pues en este tour, se sumergirá a las profundidas a bordo de una moto submarina, en ella podrá desplazarse hacia donde deseé y podrá observar la gran belleza coralina que se concentra bajo el mar caribe.

Tour desde: $936 pesos Reservar Tour


Paseo y Nado con DelfinesAsalto Pirata

Una verdadera historia de piratas ocurre cada noche en el Caribbean Cabaret, pues atravesará los mares para llegar a un recóndito lugar de Isla Mujeres, donde será recibido por unos simpáticos personajes que le llevarán a disfrutar de una exquisita cena acompañado de las mejores bebidas nacionales, lo mejor de todo es que es barra libre.

 

Tour desde: $986 pesos Reservar Tour

 

Destinos de Interés