English Version

 

Planet Hollywood Cancún

cena de langosta cancun, the lobster dinner cancun


Warning: include(../../lib2/template/ads-responsive.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/planet-hollywood/index.php on line 42

Warning: include(): Failed opening '../../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/planet-hollywood/index.php on line 42

Uno de los lugares más recomendados para pasar un rato muy agradable y disfrutar de los mejores platillos en Cancún es Planet Hollywood.

La decoración corre por cuenta de las mejores películas hollywoodenses, recordando así en cada espacio las razones por las que llegaron tan lejos; además debido a su gran reconocimiento a nivel mundial, es común que muchas celebridades que llegan de visita a estas playas, se detengan a disfrutar de los guisos que aquí se presentan.

Entre la comida que podrá saborear se encuentran hamburguesas, ensaladas, pastas y gran variedad de comida internacional a la parrilla.

Y por si la experiencia de estar dentro no fuera suficiente, usted puede llevarse una parte de él con lo que recordará los momentos que disfrutó al comer aquí, pues cuenta con un pequeño espacio en el que podrá adquirir algún recuerdo que marque esta visita.

Para comer en Planet Hollywood no es necesario realizar reservaciones con anterioridad, solamente debe acudir y solicitar una mesa, a menos que se trate de grupos mayores a 15 personas, ahí sí es necesario apartar sus lugares, pero no se preocupe porque eso puede hacerlo vía telefónica.

Planet Hollywood se encuentra en Plaza la Isla, en la zona hotelera de Cancún, donde también podrá disfrutar de todos los atractivos que le rodean.

Destinos de Interés