English Version

 

Restaurante La Madonna en Cancún

cena de langosta cancun, the lobster dinner cancun


Warning: include(../../lib2/template/ads-responsive.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/la-madonna/index.php on line 42

Warning: include(): Failed opening '../../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/la-madonna/index.php on line 42

Si lo que busca es un ambiente sumamente romántico y relajado en Cancún, el restaurante La Madonna es el lugar indicado, pues gracias a su fina y bella decoración, propicia un entorno totalmente agradable.

Desde el momento en que usted ponga un pie dentro, notará la hospitalidad de su personal, así como su actitud tan servicial, enseguida observará las esculturas que le adornan, bellas réplicas de las grandes obras renacentistas.

La comida que aquí se sirve es de estilo Italiano y Suizo, con finos manteles en las mesas, la vajilla es de cristal italiano, los cubiertos son europeos, combinando de esta forma los mejores elementos de la cocina mundial para ofrecerle una experiencia que jamás olvidará.

No es necesario tomar los alimentos en la parte de adentro, pues cuenta también con terraza para comer al aire libre y por si fuera poco, ofrece también un área especial para las parejas.

Entre los platillos que podrá disfrutar en La Madonna, se encuentran algunas pastas, pizzas, carnes, pescados, risotos, y claro las especialidades del chef; para acompañarle nada mejor que un buen vino o algún martini.

El restaurante La Madonna se encuentra en el interior de Plaza la Isla, en plena zona hotelera, y le espera con las puertas abiertas de lunes a domingo de 12 del medio día hasta las 12 de la noche.

 

Destinos de Interés