English Version

 

Jhonny Rockets

jhonny-rocket


Warning: include(../../lib2/template/ads-responsive.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/jhonny-rockets/index.php on line 42

Warning: include(): Failed opening '../../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/jhonny-rockets/index.php on line 42

Después de recorrer los diferentes atractivos que la zona hotelera de cancún le ofrece, seguramente en algún momento sentirá que lo que más desea visitar es un restaurante, pero con comida un tanto menos compleja, algo delicioso pero poco elaborado, ¿que tal una hamburguesa?.


Jhonny Rockets
es la mejor opción, pues aquí podrá saborear sus exquisitas hamburguesas, en un ambiente totalmente americano antiguo, como en los años 90, incluso encontrará las originales rockolas, en las que podrá disfrutar también de la mejor música de aquellos años.

Además de hamburguesas, también podrá disfrutar de ricas malteadas y papas fritas, aros de cebolla, sandwiches, entre otros, en compañía de los amigos y con una maravillosa vista, según la sucursal en que se encuentre.

Existen en Cancún dos locales de Jhonny Rockets, uno en la plaza Forum by The Sea, donde la fresca brisa del caribe le acompañará; pero si usted decide acudir al que se encuentra en el interior de plaza la isla, aquí gozará de la maravillosa vista que la laguna Nichupté le brinda.

El traslado a cualquiera de las dos opciones no es complicado, aún si no cuenta con auto propio, pues al situarse en la zona hotelera, puede tomar cualquiera de los camiones que por ahí transitan o si lo prefiere un taxi.

Para su mayor comodidad ofrece áreas para fumadores y un área un tanto apartada para los no fumadores. Comienzan labores desde el medio día y finalizan a media noche.

 

Destinos de Interés