English Version

 

Restaurante Italianni´s en Cancún

Italiannis Cancun, Restaurantes Cancún


Warning: include(../../lib2/template/ads-responsive.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/italiannis/index.php on line 42

Warning: include(): Failed opening '../../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/italiannis/index.php on line 42

Cuando se habla de Cancún, lo primero que la mente remite es playa y sol, pero ¿que ocurre a la hora de comer?

Además de lo antes mencionado, en este lugar también existen excelentes lugares donde comer, desde los clásicos antojitos mexicanos en las calles del centro, hasta grandes platillos gourmet, la cocina nacional e internacional no se hace esperar.

Uno de los restaurantes más deliciosos con platillos italianos es sin duda Italianni´s, aquí usted podrá probar guisos desde los más sencillos hasta los más complejos.

Desde desayunos frutales con jugos naturales, huevo en diferentes variantes y estilos de México, hasta deliciosos chilaquiles y hot cakes; para amorzar nada mejor que las inigualables pastas, ensaladas y pollo en diversas combinaciones, y qué decir de los acompañamientos, como papas asadas, camarones, entre otros.

Adicional a todo esto, ofrece también exquisitas pizzas con ingredientes que le harán disfrutar cada mordida, desde la pizza con salmón hasta la pizza clásica.

Pero eso no es todo, pues una comida completa deebe ser acompañada por un buen vino y claro, el postre, para lo que Italianni´s le ofrece, los mejores y más añejados vinos y la repostería más fina, como las tartas de manzana, Creme Brulèe, tiramisú, gelatinas, cafés y capuccinos; el vino puede ser blanco, tinto, espuso o de la casa, pero siempre con la garantía de ofrecerle las mejores marcas.

Pensando siempre en su satisfacción, también cuenta con menú especial para niños, en los que ofrece mini hot cakes, huevos revueltos y estrellados, así como pastas, pizzas y pollo.

Por todo esto y más, no deje de visitar este restaurante en sus próximas vacaciones en el caribe mexicano, simplemente, platillos que encantan.

Italianni´s Cancún se encuentra exactamente en Plaza la Isla, en plana zona hotelera y muy cerca de las principales discotecas.

 

Destinos de Interés