English Version

 

Restaurante Hooters Cancún

Restaurante Hooters Cancun, Hooters Cancun Plaza La Isla


Warning: include(../../lib2/template/ads-responsive.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/hooters/index.php on line 42

Warning: include(): Failed opening '../../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/hooters/index.php on line 42

Si durante su estancia en Cancún, busca un lugar para disfrutar de los mejores partidos deportivos, en grandes pantallas y acompañado de los mejores sabores, el lugar que busca, se llama Hooters.

En Hooters se caracterizan por la atención de sus bellas chicas, pero no solamente de eso se trata, pues le ofrece los mejores partidos de la NFL, NBA, entre otros, en sus magníficas pantallas.

La comida no es lo de menos, pues aquí podrá disfrutar de las deliciosas hamburguesas, sandwiches, quesadillas, y claro, no olvide probar sus clásicas alitas.

Este restaurante ofrece un ambiente meramente playero, cómodo y divertido, aportando así una grata convivencia con los amigos mientras disfrutan de una gran cena o almuerzo, acompañado de las mejores cervezas y bien frías.

En el menú encontrará diferentes opciones de entradas, como los aros de cebolla, dedos de queso o pepinillos fritos a modo de papitas; le ofrece también camarones empanizados con un singular aderezo, propio de este restaurante; si prefiere los mariscos, aquí podrá encontrar un poco de hostiones en su concha, pescado capeado; adicional a la gran variedad de ensaladas que aquí se preparan; el menú no estaría completo si no contiene postres y sopas, aquí también los hallará, deliciosos pasteles y helados le esperan.

Pero eso no es todo, pues las bebidas no se hacen esperar, tiene para usted margaritas, daiquirís, limonadas, martinis, cervezas, entre otras.

Como verá Hooters tiene muchas razones por las que ser visitado, no lo dude, venga y compruebe los deliciosos sabores que aquí le esperan.

Esta cadena de restaurantes cuenta con tres sucursales en Cancún, en la zona hotelera descubrirá una en el interior de Plaza la Isla, la segunda también en esta misma zona, se encuentra en el corredor conocido como Party Center, la otra un poco más distante pero también en una de las mejores plazas, pues se ubica en plaza malecón américas en la avenida bonampak.

Los horarios en que laboran son de lunes a domingo de 11 de la mañana y hasta la una de la madrugada.

 

Destinos de Interés