English Version

 

Hard Rock Café

cena de langosta cancun, the lobster dinner cancun


Warning: include(../../lib2/template/ads-responsive.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/hard-rock-cafe/index.php on line 42

Warning: include(): Failed opening '../../lib2/template/ads-responsive.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php5_6/lib/php') in /home/content/29/5659929/html/cancun/restaurantes/hard-rock-cafe/index.php on line 42

La vida nocturna de Cancún es uno de sus principales características, pues cuenta con las mejores discos expandidas a lo largo de toda la zona hotelera, uno de ellos es el Hard Rock Café, donde descubrirá una manera diferente de diversión.

Lejos del escándalo extremo, en el Hard Rock podrá pasar un momento ameno y divertido pero sin tanto escándalo, además de disfrutar de los deliciosos guisos que aquí se sirven.

Entre la comida que podrá elegir se encuentran los nachos muy al estilo hard rock, alitas de pollo, filetes new york, fajitas, entre otros, todos con un toque BBQ, además de las ricas hamburguesas con papas a la francesa.

Adicional a todo esto, le ofrece una de las mejores vistas de la playa pues se encuentra justo en frente, con la mejor música rock para amenizar la cena e incluso para bailar.

Y si además de lo ya vivido, desea llevarse un recuerdo de esta visita, no dude en acudir a la boutique en la que podrá adquirir desde playeras y tazas entre otras cosas que den testimonio de esta gran experiencia.

El Hard Rock Café se encuentra en el interior de la Plaza Forum by the Sea, en la zona hotelera de Cancún, los horarios de servicio son de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

 

Destinos de Interés