English Version

 

Nado con Delfines en Cancun

Nado con Delfines Cancun Dolphinaris

Una vez estando en Cancún deseará hacer de todo, esperando el tiempo sea bondadoso y le dé la oportunidad de recorrer cada una de las atracciones que aquí encontrará.

Una de las actividades que no debe dejar pasar es la convivencia con delfines, una verdadera experiencia que se quedará en su memoria para la posteridad.

Si lo que desea es vivir una experiencia única, nada mejor que sumergirse al lado de los defines que en Dolphinaris le esperan.

Nado con Delfines, Dolphinaris CancúnNado con Delfines Dolphinaris Cancún

Pase un agradable momento mientras nada con estos simpáticos personajes, quienes le recibirán con un saludo de mano, para después sorprenderle con las increibles marometas que realizan en el agua, al estar junto a usted le elevarán por encima del agua y al final se despedirán de con un beso.

Tour desde: $1,711 pesos Mostrar Precios


Paseo y Nado con DelfinesPaseo y Nado con Delfines Dolphinaris Cancún

Dolphinaris le ofrece 50 minutos de total interacción con estos magníficos personajes, en los que podrá nadar a su lado, tocarlos así como también jugar con ellos bajo el agua, los observará cruzar bajo sus pies con la ayuda de un visor de buzo, todo esto en un área no tan profunda, para su mayor seguridad.

Tour desde: $1,307 pesos Mostrar Precios


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisPrograma Interactivo con Delfines

En este Programa Interactivo que Dolphinaris tiene para usted, podrá conocer un poco más acerca de los delfines, sus características físicas, su forma de vida y sobre todo el trato que debe dárseles para mantenerlos seguros, posteriormente tendrá la oportunidad de entrar en contacto con ellos.

Tour desde: $1,122 pesos Mostrar Precios


Programa Interactivo con Delfines DolphinarisEntrenador de Delfines por un Día Platinum

El delfinario Dolphinaris ha desarrollado un programa en el que usted puede formar parte del equipo de entrenadores, por un día. Conviva con estos peculiares mamíferos y aprenda un poco más sobre el trato y cuidado que se les debe dar para mantenerlos seguros y al mismo tiempo lograr un contacto cercano, teniendo la oportunidad de nadar con ellos.

Tour desde: $2,627 pesos Mostrar Precios

>

Destinos de Interés