English Version

 

Condominios Carisa y Palma - Hoteles Cancún

Hotel Condominios Carisa y Palma , hoteles economicos cancún

Condominios Carisa y Palma es un moderno condominio de 3 estrellas y cuenta con 122 habitaciones. Nuestros huéspedes tienen acceso a la cancha de Tennis, alberca, Sauna, Gimnasio y por supuesto a nuestra extraordinaria playa en el Caribe Mexicano.

ENCUENTRA OFERTAS PARA TODAS LAS TEMPORADAS

Habitaciones - Condominios Carisa y Palma

Pensando en usted, hemos realizado trabajos de remodelación en todas nuestras áreas públicas como la piscina, el solarium, el Restaurante "Luz", nuestros jardines, lobby, recepción, etc., y por supuesto en nuestras habitaciones que ahora ponemos a su disposición con aires acondicionados nuevos, camas nuevas, televisores nuevos con control remoto, modernos detalles de decoración mejorando siempre su comodidad y equipamiento.

Hemos remodelado completamente la mayoría de los baños quedando a la altura de la calidad en servicios e instalaciones que usted demanda y merece, ahora con acabados y equipamiento de lujo.

Ubicación

Estamos ubicados en el corazón de la zona hotelera de Cancun. Nuestra privilegiada ubicación en la playa y a pocos minutos de la excitante vida nocturna de Cancun, sus vacaciones serán una experiencia inolvidable. Además el fácil acceso a centros de entretenimiento y los fabulosos centros comerciales y restaurantes que se ubican a pocos metros de distancia nos hacen únicos. El diseño de nuestros edificios hacen que nuestro complejo sea una de las más representativas imágenes arquitectónicas de la zona hotelera de Cancun.

Facilidades - Condominios Carisa y Palma

  1. Internet.
  2. Piscina.
  3. Gimnasio
  4. Playa
  5. Lavandería
  6. Cancha de tenis
  7. Agencia de viajes
  8. Restaurant

Mas Fotos de Condominios Carisa y Palma

Condominios Carisa y Palma Condominios Carisa y Palma Condominios Carisa y Palma Condominios Carisa y Palma

Oferta de Hoteles en Cancún

Booking.com

Destinos de Interés