English Version

 

Campos de Golf en Cancun

Playa Mujeres Golf Club

Foto: Playa Mujeres Golf Club

Muchos turistas arriban a playas cancunenses con la intención de descubrir y disfrutar los campos de golf con los que cuenta, siendo éstos los escenarios de los más emblemáticos encuentros, recibiendo grandes celebridades han pisados sus verdes pastos, dando así mayor realce e importancia a estos sitios, además de haber sido diseñados por los mejores y más reconocidos en el ámbito.

Playa Mujeres Golf Club

Adicional a su bella estructura, no está de más mencionar que se ha construido de manera muy cuidadosa y respetando cada espacio de la naturaleza, creando así un ambiente aún mejor, de modo que se encuentra rodeado por lagos, con una excelente vista al mar y por si fuera poco es posible que al momento de trasladarse de un hoyo a otro se encuentre con la admirable fauna y flora que ahí habitan.


Iberostar Cancún Golf Club

Una particularidad de este campo es que a pesar de encontrarse en el interior de un hotel, el acceso es abierto a grupos y visitantes aunque no se encuentren hospedados aquí, contando igual con la atención del personal que con gusto podrá organizar lo que usted les solicite, pero se recomienda se ponga en contacto con ellos de manera anticipada.


gran coral golf riviera mayaGran Coral Golf Riviera Maya

Con 18 hoyos, par 71, y rodeado de bellos paisajes, este campo le espera, además de las sorprendentes trampas que tiene para hacer de sus partidos los más emocionantes, con 8 lagos que aumentarán la dificultad, ya sea profesional o amateur, ésta será una anécdota digna de ser contada.


Golf Club Moon Palace

El Golf Club Moon Palace cuenta con los más admirables paisajes, pues se ha construido en total armonía con la naturaleza, cuidando cada detalle que le rodea, sin dañarla, así comunmente encontrará la extraordinaria flora y fauna que aquí se encuentra, además de las esplendorosas vistas del mar caribe.


Golf Course Riviera Cancún

En este campo podrá disfrutar de gratos momentos de convivencia con gente como usted, apasionados de este deporte, además de observar los mejores escenarios que generan los paisajes que le rodean, pues ha sido estratégicamente ubicado de modo que en el hoyo 14 notará una muy agradable postal del mar caribe; además de que se encuentra entre dunas, manglares y árboles tropicales, así como lagunas y pantanos, adicional a los puentes que adornarán su camino.


Golf Equipos en Renta

Disfrute de los mejores momentos en el campo de golf, sin pensar en el traslado de palos, bolsas, bolas, y demás, no se complique, réntelo. Las tarifas son diversas según sus necesidades, aquí encontrará desde equipos Top Flite, Taylor Made y Lamborghini, entre los que podrá elegir driver, maderas, fierros, sand, putter y por si fuera poco también hallará palos para zurdos y para mujeres.

 

Destinos de Interés